25 mayo, 2012

Polycom: una marca basada en la innovación

    Ayer Polycom presentaba su nueva imagen corporativa, tres arcos fluidos, transparentes, elípticos, que simboliza la conexión, la movilidad, el intercambio de información y colaboración. Ahora, más que nunca, la marca Polycom apuesta por la colaboración rica y significativa entre las organizaciones, empresas y personas alrededor de la palabra. Con su nueva identidad surge la oportunidad de destacar y actualizar el enfoque de la compañía.


Historia de la empresa: 20 años de innovación

La empresa que comenzó en 1990 con la visión de transformar un simple dispositivo -el altavoz del teléfono- en una herramienta de trabajo indispensable, a través del poder de su tecnología que se ha convertido en un líder global en soluciones de colaboración que sirve a las industrias y empresas de todos tamaños y formas.

Desde hace más de 20 años, Polycom ha liderado la industria en el establecimiento del estándar para las comunicaciones de clase empresarial. A partir de sus sistemas de telepresencia inmersiva en los escritorios de nuestros videos a nuestros soundstations y accesorios. Y con más de 800 patentes de tecnología que ponen de manifiesto su misión de impulsar la grandeza de la colaboración humana hacia adelante. Polycom te acerca soluciones sorprendentes y experiencias de usuario innovadoras que ayudan a millones de personas alrededor del mundo a resolver problemas complejos, generar nuevas ideas, adquirir una comprensión más profunda, ofrecen asistencia, la protección del planeta y salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario