Ayer
Polycom presentaba su nueva imagen corporativa, tres arcos fluidos, transparentes,
elípticos, que simboliza la conexión,
la movilidad, el intercambio de información y colaboración. Ahora, más que nunca, la marca Polycom apuesta por la colaboración rica y significativa entre las organizaciones,
empresas y personas alrededor de la
palabra. Con su nueva identidad
surge la oportunidad de destacar y actualizar el enfoque de la compañía.
Historia de la empresa: 20 años de innovación
La empresa que comenzó en 1990 con
la visión de transformar un simple
dispositivo -el altavoz del teléfono- en una herramienta de trabajo indispensable,
a través del poder de su tecnología
que se ha convertido en un líder global
en soluciones de colaboración que
sirve a las industrias y empresas de todos tamaños y formas.
Desde hace más de 20 años, Polycom ha
liderado la industria en el establecimiento del estándar para las
comunicaciones de clase empresarial. A partir de sus sistemas de telepresencia
inmersiva en los escritorios de nuestros videos a nuestros soundstations y
accesorios.
Y con más de 800
patentes de tecnología que ponen de
manifiesto su misión de impulsar
la grandeza de la colaboración humana
hacia adelante. Polycom te acerca soluciones
sorprendentes y experiencias de usuario innovadoras que ayudan a millones de personas alrededor del mundo a resolver problemas complejos,
generar nuevas ideas, adquirir una comprensión más profunda,
ofrecen asistencia, la protección del
planeta y salvar vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario