10 mayo, 2012

Polycom® UC Board™

   Polycom UC Board transforma superficies comunes en pizarras digitales interactivas. Ahora compartir contenido a través de video resulta tan sencillo como tomar un lápiz.

Hace unos meses ya os hablábamos de las principales ventajas del UC Board de Polycom, y ya es hora de que ampliemos un poco más la información sobre esta nueva solución.

¿Qué es el UC Board?
El UC Board es una revolucionaria innovación que incorpora la colaboración con video HD a la gama más amplia de aplicaciones empresariales, de video, dispositivos móviles y redes sociales; todo ello garantizando la seguridad. 


¿Principales ventajas?
Obtén  la capacidad para presentar ideas y conceptos a equipos de trabajo repartidos por todo el mundo a través de una videopizzara. Además de ampliar la cobertura de forma fácil y rápida con una solución de UC completa: integra las soluciones de grabación y transmisión en streaming de Polycom y permita que todos los usuarios compartan la misma página, sin importar su ubicación y el dispositivo que usen. Con todo ello consigues una colaboración inmediata sin necesidad de entrenamiento de los usuarios finales; solo tome el lápiz y comience a compartir.
  
¿Más características?
  •   Componentes intuitivos y familiares: la solución consta de un compacto sensor infrarrojo que se conecta a una pizarra o pantalla, y un lápiz inalámbrico que los moderadores de la reunión pueden utilizar para esbozar, escribir y realizar anotaciones como si se tratase de un lápiz o rotulador común.
  •   Fácil instalación: la solución UC Board se instala y comienza a usar en cuestión de minutos. No es necesario abrir más aplicaciones ni adquirir hardware adicional; sólo hay que conectarla directamente mediante USB al sistema Polycom HDX.
  •   Fácil uso: Polycom UC Board empieza a funcionar en cuanto el lápiz toca la superficie de escritura. No se requieren conocimientos especializados ni formación para utilizarla, ni siquiera para usar las funciones de compartición y anotación sobre el contenido de la pizarra digital interactiva
  •   Rentabilidad: disfrutará de una solución de pizarra digital interactiva compatible con video HD por un costo muy reducido porque podrá aprovechar sus inversiones actuales en equipos de Polycom y en las pizarras digitales interactivas de las que ya dispone.
  •   Máxima facilidad para compartir y visualizar contenidos: una solución sencilla, elegante y rentable al habitual problema que sufren los asistentes remotos, que no pueden ver el contenido de las pizarras digitales interactivas en las videoconferencias y, por lo tanto, no disfrutan del mismo grado de participación que el resto de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario