04 mayo, 2012

EasyCast de Ubicast

   Hace unos meses os presentábamos la plataforma EasyCast de Ubicast, ahora toca profundizar un poco más en las especificaciones de esta solución que se presenta como una de las mejores del mercado.

¿Qué es EasyCast Studio?
Es una solución basada en Linux que te permite grabar, editar y compartir conferencias, charlas, clases o sesiones de formación en formato Rich Media.

EasyCast Studio está impulsado por EasyCast OS, un sistema operativo basado en Linux dedicada a la producción audiovisual asistida. Se trata de una solución pensada para usuarios no expertos con una pantalla táctil y con un interfaz intuitivo.


EasyCast Studio es una solución que te permite grabar charlas o presentaciones para luego editarlas de manera sencilla y compartirlas. 

La solución EasyCast graba la presentación con un plano general fijo de alta resolución y en la postproducción asistida se reencuadra el plano siguiendo de manera fluida sus movimientos del ponente. Esta postproducción se realiza de manera automática y además permite añadir, de manera sincronizada, cualquier tipo de contenido que se ha mostrado durante la presentación.

Una vez que tenemos capturado el material que necesitamos, ya sea una clase o una ponencia, la solución de EasyCast nos permite navegar por el contenido gracias al reconocimiento automático de los caracteres. Esto nos permite generar listas de contenidos y organizarnos de manera sencilla, además de realizar búsquedas, acciones muy útiles cuando se trabaja con mucho contenido.

La solución nos permite editar y generar el contenido que deseamos, dividirlo por temas y realizar búsquedas una vez generado el contenido final. En definitiva se trata de una solución completa, sencilla y de alta calidad pensada para generar material de aprendizaje, compartir contenidos con clientes y difundir charlas o conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario