08 mayo, 2012

Marketing Digital Dinámico

   El Marketing Digital Dinámico o Digital Signage ha experimentado una verdadera (r)evolución en los últimos años.  La comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en lugares públicos es cada vez más común.

   La publicidad a través de la señalización digital es una forma de "Out of Home Advertising" en la que el contenido y los mensajes se muestran a través de dispositivos de emisión como pantallas, proyectores, tótems o paneles táctiles, con un objetivo común de ofrecer mensajes específicos en determinados lugares a ciertas horas.

   Una de las grandes ventajas del Digital Signage es que cada punto de venta o cada soporte de emisión se puede gestionar de forma individual, la gestión y actualización de contenidos se realiza de forma remota (a través de Internet) y permite segmentar la información que enviamos a cada lugar o establecimiento. Lo que permite tener actualizado el contenido además de agilizar la comunicación directa con el cliente.

   Las pantallas SHARP se presentan como una solución perfecta para desplegar los puntos de señalización digital, tienes desde pantallas de gran formato hasta la posibilidad de crear Video Wall que se adapten al entorno. Además cuenta con pantallas especialmente pensadas para entornos muy iluminados (como puede ser un escaparate) y con pantallas de alto rendimiento y bajo consumo que pueden estar encendidas durante horas.

   Con las soluciones de señalización digital los contenidos se puedan intercambiar con mayor facilidad, las animaciones se pueden mostrar y los signos se pueden adaptar al contexto y al público, incluso de forma interactiva.

   ¿Qué os parece este tipo de publicidad?

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