El
Marketing Digital Dinámico o Digital Signage ha experimentado una verdadera
(r)evolución en los últimos años. La
comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en
lugares públicos es cada vez más común.
La
publicidad a través de la señalización digital es una forma de "Out of
Home Advertising" en la que el contenido y los mensajes se muestran a través
de dispositivos de emisión como pantallas, proyectores, tótems o paneles
táctiles, con un objetivo común de ofrecer mensajes específicos en
determinados lugares a ciertas horas.
Una de
las grandes ventajas del Digital Signage es que cada punto de venta o cada
soporte de emisión se puede gestionar de forma individual, la gestión y
actualización de contenidos se realiza de forma remota (a través de Internet) y
permite segmentar la información que enviamos a cada lugar o establecimiento.
Lo que permite tener actualizado el contenido además de agilizar la
comunicación directa con el cliente.
Las
pantallas SHARP se presentan como una solución perfecta para desplegar los
puntos de señalización digital, tienes desde pantallas de gran formato hasta la
posibilidad de crear Video Wall que se adapten al entorno. Además cuenta con pantallas
especialmente pensadas para entornos muy iluminados (como puede ser un
escaparate) y con pantallas de alto rendimiento y bajo consumo que pueden estar
encendidas durante horas.
Con
las soluciones de señalización digital los contenidos se puedan intercambiar
con mayor facilidad, las animaciones se pueden mostrar y los signos se pueden
adaptar al contexto y al público, incluso de forma interactiva.
¿Qué
os parece este tipo de publicidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario