30 marzo, 2012

Video Wall SHARP

   Los Video Wall de SHARP son una solución ideal para exhibir y difundir contenido multimedia publicitario e informativo a una gran masa de público.
La gama de monitores profesionales Sharp aúnan una extraordinaria calidad de imagen con la eficiencia energética y un alto rendimiento. Están pensados para que puedas crear y personalizar paredes de video dinámicas. Se trata de monitores con diseño ecológico, bordes muy estrechos y cuentan con la posibilidad de poner en horizontal o vertical.
¡Da el salto a la publicidad dinámica y capta la atención de tus clientes!

Te descubrimos la pantalla PN-V602


Elevado brillo, elevada visibilidad

El elevado brillo de 1,500 cd/m2 permite que la pantalla PN-V602 destaque en interiores bien iluminados, incluso inundados de luz solar. La pantalla monitor PN-V602 está igualmente equipada con biseles aerodinámicos que la convierten en la pantalla ideal para paredes de video casi transparentes de gran impacto.

Impresionante calidad de imagen

La excepcional calidad de imagen de la pantalla PN-V602 se debe a la propia tecnología LCD de Sharp, líder en el sector. La tecnología UV2A*, incorporada en un panel LCD de 60 pulgadas, garantiza un uso extremadamente eficiente de la luz de fondo y evita escapes de luz para brindar una visualización de blancos realmente brillantes, colores increíblemente intensos y negros extraordinariamente profundos.

Crea muros dinámicos de Vídeo
Se pueden unir múltiples monitores PN-V602 para crear video walls. Son monitores pensados para que sean sencillos de montar y de controlar a través de la interfaz RS-232C o una red**.

Alto contraste y magnífica eficiencia energética
La reducción de luminosidad local permite que la luminosidad de grupos específicos de LED disminuya o aumente separadamente para un mayor control de la oscuridad y el brillo en diferentes zonas del monitor, lo que supone una considerable reducción del consumo de energía.

   Desde Imago Spain, como distribuidores de Sharp, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta sobre los monitores profesionales Sharp! 

* UV2A “Ultraviolet-induced multi-domain Vertical Alignment,” una tecnología de foto-alineación que asegura, gracias al ultravioleta inducido, el alineamiento de las moléculas de cristal líquido en una dirección determinada.
** se requiere un PN-ZB02 si el control de los monitores se hace a través de una red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario