29 septiembre, 2011

Nuevo "Revolabs FLX"

Revolabs FLX se basa en la revolucionaria tecnología de audio inalámbrico de Revolabs que durante años ha beneficiado de una calidad de sonido superior a las conferencias de audio y vídeo.

Ya no es concebido como un solo componente, como los teléfonos de ayer, el inalámbrico Revolabs FLX ha redefinido el diseño tradicional de teléfonos de conferencia y en su lugar, se compone de varios dispositivos distintos que da una libertad sin precedentes con respecto a la ubicación y accesibilidad de los altavoces, micrófonos y teclado de marcación.

En la plataforma Revolabs FLX los altavoces son inalámbricos e independientes el uno del otro, y una gran variedad de micrófonos Revolabs pueden ser utilizados para satisfacer sus necesidades. Si se trata de un micrófono de solapa usados ​​por una persona, un micrófono de sobremesa omnidireccional para captar el sonido de 60-10 participantes, o de un micrófono direccional que permite la captura de mesa de audio de 2-3 personas; tienes la opción de seleccionar el mejor micrófono.

Además los micrófonos y los altavoces se pueden colocar en diferentes lugares de una oficina para optimizar la calidad de sonido. Por ejemplo en una oficina ejecutiva, el altavoz y un micrófono puede estar en una pequeña mesa de conferencias, mientras que el segundo micrófono puede estar en el escritorio del ejecutivo, lo que permite la participación de las diferentes áreas naturales de la habitación.

El sistema de Revolabs FLX también reemplaza la necesidad de escritorio y teléfonos de conferencia. El Revolabs FLX marcador se puede utiliza para establecer una llamada de conferencia y también funciona como un teléfono móvil normal.


La solución de Revolabs FLX se presenta como una solución que combina una calidad de audio superior con la libertad inalámbrica (puedes mover los micrófonos y los altavoces cuando los necesites).

Si quieres saber más sobre el nuevo Revolabs FLX no dudes en consultarnos: info@imagospain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario