16 septiembre, 2011

Alianza estratégica de Polycom y Jive

Ayer Polycom, líder en comunicaciones unificadas (CU), y Jive Software, empresa líder en soluciones de red social corporativa, anunciaban su alianza para incorporar vídeo HD a las redes sociales corporativas.

Esta nueva solución transformará la forma en que las empresas se relacionan y trabajan en equipo con clientes, empleados y colaboradores. Gracias a la solución conjunta, los clientes de Jive podrán realizar sesiones de videochat en directo (incluidas videoconferencias en grupo) así como grabar mensajes o reuniones en video para almacenarlos y usarlos con fines de formación y de trabajo en equipo.


“La integración de las redes sociales corporativas con video en tiempo real es el siguiente paso lógico a seguir para obtener una mejora significativa de las comunicaciones y el trabajo en equipo, así como para aumentar la productividad”, afirma Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo y director general de soluciones de CU y director de desarrollo de Polycom. “Juntos, Polycom y Jive ofrecerán una solución de video HD en tiempo real para redes sociales corporativas suministrada por la plataforma Polycom RealPresence, increíblemente fácil de usar y que satisfará la cada vez mayor demanda de entornos profesionales de trabajo en equipo en tiempo real”.

“En Jive nos complace trabajar junto con Polycom para ofrecer lo último en comunicaciones por video a nuestros clientes”, comenta Chris Morace, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Jive. “Esta colaboración representa un paso adelante en nuestra meta de aprovechar toda la potencia de las redes sociales para cambiar la forma de hacer negocios en las empresas”.

Los servicios de vídeo HD estarán basados en estándares para garantizar la interoperabilidad con el resto de aplicaciones corporativas y comunicaciones.

Está previsto que en JiveWorld11 (Las Vegas) se realice una demostración de la tecnología de su solución de trabajo en equipo en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario