03 octubre, 2011

Amazon lanza Kindle Fire.

Ya está disponible en Estados Unidos, aquí llegará el próximo 15 de noviembre.
Con una pantalla multitáctil a color de 7 pulgadas ultra resistente, memoria de 8GB y un peso en torno a 400 gramos la tablet de Amazon llega al mercado a un precio irresistible, sólo 146€.
También cuenta con conexión WiFi, micro USB y un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y una batería que dura hasta 8 horas.
Pero no es oro todo lo que reluce, la tablet también carece de ciertas aplicaciones que ya consideramos como necesarias;  no cuenta con cámara ni micrófono o capacidad GPS como otras tablets, pero lo que realmente se echa de menos es la conexión de Internet móvil 3G.
La tablet se ha diseñado con acceso a la tienda de aplicaciones Android App Store, permitiendo la descarga de canciones, películas, series, periódicos, revistas o acceso al correo electrónico. Además el contenido podrá almacenarse de forma ilimitada en 'la nube' o limitada en los 8 GB de memoria del 'gadget'.
Otra incorporación importante de Fire será Silk, Amazon Silk, un navegador web con caché remoto basado en WebKit y pensado para aprovechar la estructura y posibilidades de Amazon Web Services (AWS). La idea de la compañía es que Silk trabaje en red y haga de intermediario entre la página web y el cliente, de modo que pueda aligerar el tiempo de carga de las páginas. Además, según se ha anunciado, será capaz de predecir el uso que el usuario hace del navegador para afinar aún más su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario