21 septiembre, 2011

Google + abre las puertas a todo el mundo

Con tan solo 3 meses de vida la red social de Google ha anunciado que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en Google+. ¡Cualquier podrá darse de alta!
Google + nació en el mes de junio. En pocas semanas superó los 10 millones de usuarios, sin embargo, se estima que se todavía puede llegar a los 50 millones.
Google también ha anunciado la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles, con lo que Google+ permitirá la realización de videollamadas desde estos terminales.
Las denominadas “quedadas” utilizan tecnología de video en directo para acercarse a las personas cara a cara. La idea es que te puedas conectar con tus contactos en cualquier momento desde tu teléfono móvil. Una de las primeras quedadas realizadas en directo ha sido con Will.i.am este mismo miércoles, 21 de septiembre a las 18horas (hora del Pacífico).
Esta nueva aplicación incluye una serie de funcionalidades como el chat en grupo, la posibilidad de ver videos en YouTube con otros usuarios o una  pantalla compartida con la que podrás compartir fotos o documentos con otras personas. Muchas de las mejoras aun están en periodo de prueba, pero por ahora no tienen mala pinta las nuevas posibilidades que nos ofrece Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario