03 abril, 2012

Soportes de pared micro-ajustables


Hace unos días hablábamos de los Video Wall de Sharp y seguro que algunos pensasteis que instalar tantos monitores y lograr que queden perfectamente alineados puede ser un verdadero reto.   
En Imago tenemos la solución perfecta para que la instalación de Video Wall sea sencilla y quede todo perfectamente alineado. Se trata de los soportes de pared micro-ajustables de Chief, que permiten una instalación sencilla y precisa, y con ello un ahorro del tiempo empleado en la instalación. Estamos pensando en Video Walls pero la solución de pared de Chief es también muy útil para instalar un monitor y que quede perfectamente centrado. 


 Características del SOPORTE MICRO-AJUSTABLE 37-63” 

1 CONTROLZONETM Ajustes de nivel, único de su clase permite un ajuste fino de altura y nivelación tras la instalación.
2 DESPLAZAMIENTO CENTERLESSTM Permite hasta 44,5 cm de desplazamiento lateral tras la instalación (22cm a la izquierda/derecha) para disponer de capacidad de centrado ilimitado.
3 CLICKCONNECTTM Oirá un clic cuando la pantalla encaje de manera segura en el soporte. Un soporte de cable integrado permite acceder fácilmente debajo de la pantalla.
4 SISTEMA DE ACCESORIOS PERSONALIZABLES Se puede integrar con el soporte una línea completa de accesorios de soporte, ampliando las mismas ventajas de ajuste a toda la configuración. Y si está pensando en instalar una videoconferencia tiene la opción de configurar una pantalla doble con bandeja para el equipo de videoconferencia.

La gama de soportes de pared Chief es muy completa tenemos desde soportes fijos pasando por soportes inclinables, extraíbles o de brazo oscilante. Una gama completa que se ajusta a los tamaños estándares de pantallas y monitores que hay en el mercado. Os iremos contando más sobre estas soluciones si tienes preguntas o quieres más información no dudes en preguntarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario