09 abril, 2012

Abre las puertas a una mayor colaboración: videoconferencia + movilidad

   Gran parte de la comunicación que realizamos es no verbal, por ello en las conversaciones por teléfono perdemos parte del mensaje que nos están transmitiendo. Desde que nacemos estamos programados para ver caras, reconocerlas y entender las expresiones de estas. Por ellos el video se ha convertido en un medio de comunicación clave. Y las videoconferencias en la mejor forma de comunicarnos con nuestros empleados, compañeros y clientes.

Pero además de las salas de videoconferencia en los últimos años se ha dado un paso más allá para lograr la movilidad de los empleados. Gracias a los smartphones, los portátiles y las tablets nos podemos conectar y comunicar con todos desde cualquier sitio. Si unimos las herramientas de movilidad con la videoconferencia logramos una solución de comunicación rápida, eficaz y de calidad.

La plataforma Polycom Real Presence, el más completo software de colaboración de video universal, permite la creación de entornos de comunicaciones unificadas de máxima calidad interoperables con otros equipos en los que se ha invertido anteriormente. Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva que nos permite tratar cara a cara con nuestros clientes, compañeros y empleados, estén es una sala, con el portátil, un smartphone o una tablet.

Os dejo también un video de Polycom sobre el poder de la colaboración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario