26 abril, 2012

Amino, Freedom to jump!


Agregue fácilmente los servicios de OTT sin sustituir los STBs desplegados.

Junto con la tv en abierto y la televisión de pago, el consumidor ahora puede experimentar una opción aún más rica en contenido desde la televisión del salón.

La forma en la que sus clientes consumen contenidos está cambiando el panorama de la televisión. Ahora, que los videos on-line y el contenido generado en línea por los usuarios se están convirtiendo en parte de la experiencia visual cotidiana, es el momento de dar el salto a la experiencia OTT.

Los televisores se están convirtiendo rápidamente en la principal fuente de acceso a los servicios digitales, incluyendo la programación de televisión en directo y bajo demanda. Así como de los productos de telecomunicaciones como VoIP y videoconferencia, a los servicios y aplicaciones de Internet y el vídeo Over-The-Top (OTT).

Como resultado, nuestros clientes de IPTV y operadores CATV recurren cada vez más a Bluestreak Technology para optimizar todos estos servicios a través de un cliente común y un entorno de aplicación, de manera que pueden ofrecer rápidamente a los consumidores una amplia gama de servicios en torno a experiencias televisivas de entretenimiento. 

Imago con la tecnología de Amino ofrece un conjunto de servicios digitales que hacen que sea fácil y divertido para los consumidores el descubrir y consumir contenidos y servicios web.

¡Descubre más en nuestra web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario