04 abril, 2012

El poder de la colaboración: las mejores prácticas de implementación (II)


Os traemos algunos consejos más para la implementación de comunicaciones unificadas que hay que tener a la hora del desarrollo de su estrategia UC. Como ya os comentamos en anteriores post es importante para dar con la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y evitar decisiones  equivocadas que pueden llegar a ser costosa.

  
EXPRIME AL MÁXIMO LAS SOLUCIONES UC
Sacar el máximo provecho de las comunicaciones unificadas comienza por asociándose con las compañías visionarias que están definiendo el futuro.

   El alcance y la amplitud de soluciones de comunicaciones unificadas siguen madurando. Cada día, los líderes en el sector que se han apostado por las soluciones basadas en estándares abiertos están trabajando juntos para ampliar la aplicabilidad y la capacidad de sus soluciones de comunicaciones unificadas. Al asociarse con aquellos que están dando forma a la industria su empresa tendrá un acceso temprano a los últimos acontecimientos, las capacidades más avanzadas y las mayores ventajas competitivas.
 
LA INFRAESTRUCTURA – LA CLAVE DEL ÉXITO
   Un componente crítico de cualquier implementación de la UC es el diseño, la escalabilidad y la fiabilidad de la infraestructura.  

Pocas organizaciones tienen el presupuesto para hacer cambios al por mayor en infraestructura una vez que todo está decidido. Hay que seleccionar cuidadosamente las soluciones buscando la interoperabilidad con los sistemas existentes. Además, hay que tener en cuenta las requisitos de banda que demande para asegurar que la infraestructura puede escalarse a medida que cambian las necesidades y requerimientos de los equipos.

MAYOR RED DE PARTNERS, MEJORES RESULTADOS
Elegir a los vendedores con una historia probada en el sector y que colaboren con partners fuertes para asegurar su éxito.

    No solo proveedor ofrece una solución completa, de extremo a extremo del sistema de la UC. Se requiere de múltiples sistemas y componentes para lograr trabajar juntos en armonía a través de redes múltiples y asegurar una implementación sin problemas, maximizar las capacidades y aprovechar plenamente el poder de la UC.
Contar con los vendedores que tienen un historial probado de trabajar juntos y que disponen de sistemas y soluciones que se integran en un nivel profundo y natural asegura una implementación sin fisuras que libera todo el potencial de la UC.

   ¿Qué os han parecido nuestros consejos? ¿Tenéis más sugerencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario