27 julio, 2012

Watchitoo extiende su alcance global con el nuevo centro de datos del Reino Unido.


Watchitoo está expandiendo su presencia global con la creación de un nuevo centro de datos y el canal de distribución en el Reino Unido.

Watchitoo combina de forma única transmisión de videochat, HD y el software de colaboración en una plataforma SaaS para los clientes de la educación, el entretenimiento y los negocios en los Estados Unidos y, cada vez más, en todo el mundo.

La compañía ha anunciado que ha abierto un centro de datos en Londres para asegurar la calidad audiovisual de gran ancho de banda y la fiabilidad respaldada por el servicio de primera clase. Para garantizar un servicio seguro, Watchitoo ha aprovechado Cogent Communications, un ISP de clase mundial y la segunda red más grande de Miró en el mundo. Sus 21.300 clientes representan casi una quinta parte del tráfico en Internet.

Watchitoo también anunció un acuerdo de distribución internacional con Imago Group plc, se comercializará Watchitoo a través de su red de distribuidores en Europa y Sudáfrica.

Una amplia gama de organizaciones han estado utilizando Watchitoo para involucrar a sus audiencias. La Asociación Nacional de Baloncesto de EE.UU. organizó un reunión en vivo con las estrellas de Amare Stoudemire, Kevin Durant, y Curry Stephon. Watchitoo también se ha asociado con Pearson Educación, incorporando Watchitoo en el LearningStudio de Pearson para las instituciones seleccionadas en busca de un aula virtual dinámica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario