04 julio, 2012

Soluciones de Descuelgue Electrónico (EHS)


Descubra la libertad con los microcascos inalámbricos Jabra optimizados para su teléfono de sobremesa Polycom.

A medida que aumenta la movilidad en el entorno de trabajo, es cada vez más importante que los empleados dispongan de herramientas profesionales que les permitan trabajar de manera eficaz estén donde estén. Gracias a las soluciones de EHS, el usuario puede desplazarse por la oficina sin perjudicar las ventas. Los microcascos inalámbricos Jabra con funciones de EHS aumentan la productividad en tanto que proporcionan al usuario la posibilidad de responder o finalizar llamadas mientras se encuentra lejos de su escritorio.

Los conmutadores de gancho electrónico de Jabra (EHS) proporcionan una solución para la operación remota, como pueden ser las funciones de respuesta/fin de llamada, los microcascos inalámbricos Jabra son compatibles con varios teléfonos, lo que elimina la necesidad de utilizar un descolgador mecánico.
 
Los cables de descuelgue EHS permiten al usuario:
- Oír tonos de llamada
- Responder y finalizar llamadas
- Ajustar el volumen
- Silenciar el micrófono

Funciones que resultan bastante útiles cuando el usuario se encuentra a hasta 150 metros de su escritorio.

Además de la movilidad inalámbrica los microcascos Jabra son ergonómicos y fáciles de utilizar, lo que incrementa la flexibilidad y da la posibilidad de simultanear tareas con la máxima eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario