17 julio, 2012

Los dispositivos de HTC con el software RealPresence®

    Los dispositivos de HTC con el software Polycom® RealPresence® Mobile conectarán a los clientes mediante colaboración de video de alta calidad en cualquier entorno.

RealPresence Mobile, activada por la Plataforma Polycom® RealPresence, es una solución de software empresarial para los dispositivos móviles que extiende el alcance de la colaboración de video más allá de la sala de conferencia, permitiéndo a los usuarios que viajan con mucha frecuencia conectarse fácilmente mediante su dispositivo móvil a otros sistemas de video basados en estándares que incluyen salas de video inmersivas, sistemas de grupo/escritorio, ordenadores, portátiles, tablets y teléfonos inteligentes con calidad HD.

La proliferación de teléfonos inteligentes y tablets continúa creciendo rápidamente. Tan sólo en los últimos 12 meses, la penetración de teléfonos inteligentes ha subido un 34%. Con la proliferación de estos dispositivos y la creciente demanda de comunicar de forma rentable cara a cara desde cualquier lugar, Polycom hace frente al reto con una solución de vídeo de alta seguridad móvil que funciona a través de varias tablets y smartphones.

 RealPresence Mobile 1.3 también incluye una función innovadora de control de cámara para controlar remotamente la cámara en el otro extremo de una reunión de vídeo, permite a los usuarios acercar el zoom o inclinar la cámara para obtener una mejor visión. Esta característica es especialmente importante en muchas aplicaciones de mercados verticales como la sanidad o la educación.

      Además, Polycom anunció mejoras a los sistemas Polycom ® RealPresence ® Platform para impulsar la escalabilidad del 100% para soportar hasta 10.000 dispositivos al mismo tiempo y hacer más sencilla la administración de las redes de colaboración de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario