30 marzo, 2012

Video Wall SHARP

   Los Video Wall de SHARP son una solución ideal para exhibir y difundir contenido multimedia publicitario e informativo a una gran masa de público.
La gama de monitores profesionales Sharp aúnan una extraordinaria calidad de imagen con la eficiencia energética y un alto rendimiento. Están pensados para que puedas crear y personalizar paredes de video dinámicas. Se trata de monitores con diseño ecológico, bordes muy estrechos y cuentan con la posibilidad de poner en horizontal o vertical.
¡Da el salto a la publicidad dinámica y capta la atención de tus clientes!

Te descubrimos la pantalla PN-V602


Elevado brillo, elevada visibilidad

El elevado brillo de 1,500 cd/m2 permite que la pantalla PN-V602 destaque en interiores bien iluminados, incluso inundados de luz solar. La pantalla monitor PN-V602 está igualmente equipada con biseles aerodinámicos que la convierten en la pantalla ideal para paredes de video casi transparentes de gran impacto.

Impresionante calidad de imagen

La excepcional calidad de imagen de la pantalla PN-V602 se debe a la propia tecnología LCD de Sharp, líder en el sector. La tecnología UV2A*, incorporada en un panel LCD de 60 pulgadas, garantiza un uso extremadamente eficiente de la luz de fondo y evita escapes de luz para brindar una visualización de blancos realmente brillantes, colores increíblemente intensos y negros extraordinariamente profundos.

Crea muros dinámicos de Vídeo
Se pueden unir múltiples monitores PN-V602 para crear video walls. Son monitores pensados para que sean sencillos de montar y de controlar a través de la interfaz RS-232C o una red**.

Alto contraste y magnífica eficiencia energética
La reducción de luminosidad local permite que la luminosidad de grupos específicos de LED disminuya o aumente separadamente para un mayor control de la oscuridad y el brillo en diferentes zonas del monitor, lo que supone una considerable reducción del consumo de energía.

   Desde Imago Spain, como distribuidores de Sharp, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta sobre los monitores profesionales Sharp! 

* UV2A “Ultraviolet-induced multi-domain Vertical Alignment,” una tecnología de foto-alineación que asegura, gracias al ultravioleta inducido, el alineamiento de las moléculas de cristal líquido en una dirección determinada.
** se requiere un PN-ZB02 si el control de los monitores se hace a través de una red.

20 marzo, 2012

Polycom CX 7000 Para Microsoft® Lync™

  
El sistema CX7000 proporciona una experiencia de telepresencia de alta definición para entornos Microsoft Lync

    El Polycom CX7000 es un sistema de colaboración unificada que redefine la forma en la que los usuarios se comunican al proporcionar un único multi-modo de experiencia de colaboración con la tecnología de telepresencia de alta definición (HD).

Construido específicamente para entornos de Lync, el CX7000 ofrece un interfaz de usuario intuitivo que mejora la eficiencia de forma nativa por la combinación de todas las funciones de Lync con la telepresencia de alta definición, voz, y la colaboración en una experiencia sin fisuras. El resultado es una rica experiencia de comunicación unificada que permite a los usuarios de Lync colaborar de forma natural, sin esfuerzo y sin límites. 

Dispositivos Polycom® CX optimizados para Microsoft® Lync™

Polycom y Microsoft ayudan a cambiar la manera en que las personas interactúan con sus compañeros de trabajo, clientes y partners a través de una experiencia de trabajo en equipo más eficaz y personalizada. Juntos, Microsoft y Polycom ofrecen una solución de CU completa e integral optimizada para entornos de Microsoft.

Sólo Polycom ofrece la cartera más completa de soluciones de trabajo en equipo mediante vídeo y voz desarrollada y optimizada específicamente para entornos de Microsoft Lync. Estos extremos proporcionan la experiencia de trabajo en equipo unificado más intuitivo con mejoras en las funciones de Lync (entre ellas la información de presencia), la cómoda conectividad Plug-and-Play y una experiencia de CU homogénea en todo tipo de sistemas, desde soluciones de escritorio a salas de conferencias. Para obtener más información acerca de la alianza entre Polycom y Microsoft haga clic aquí.

02 marzo, 2012

Cuarta jornada del Mobile World Congress 2012

  Vamos con nuestro particular resumen de la cuarda y última jornada del MWC12.


LG Optimus Vu llega con una un formato cuadrado poco habitual (4:3) y una pantalla con increíble resolución de 1024×768 píxeles. El dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon MSM8660 de doble núcleo a 1.5Ghz con procesador gráfico Adreno 220, 1GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliables hasta en otros 32GB mediante tarjetas MicroSD. 

El Nokia Lumia 610 es un terminal con pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 800 × 480 pixeles. Llega al mercado con un diseño similar al Nokia Lumia 610 y como el Windows Phone más asequible. Cuenta con una memoria interna de 8 GB y no hay posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria.
BlackBerry Porsche Design P’9981 un teléfono de lujo con un diseño por BlackBerry junto al equipo de diseño de la prestigiosa firma automovilística Porsche. El diseño aúna el estilo de una BlackBerry tradicional con detalles como el acero inoxidable forjado del marco o cuero de la parte trasera, propios de la marca alemana. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil (2.8 pulgadas de diagonal) y un teclado QWERTY, un procesador a 1.2GHz, concretamente un Qualcomm Snapdragon MSM825. Además de una memoria interna de 8GB, 768MB de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en formato 720p. 

Samsung Galaxy Note nos sorprende por su pantalla de 5.3 pulgadas que está entre un móvil y la tablet más portátil. Además la pantalla es de tipo SuperAMOLED y ofrece una resolución acorde de 1280×800 píxeles. También destacan sus 9.65 mm de grosor y su peso de menos de 180 gramos. Cuenta con un doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y disponible en capacidades de 16 y 32 GB.

01 marzo, 2012

Tercera jornada del Mobile World Congress 2012

   Vamos con el resumen de la tercera jornada del MWC12, algo menos movidita que los días anteriores pero con cosas interesantes. Dejando a un lado la presentación del Window 8, que anuncia una ruptura total con el pasado, seleccionamos 4 dispositivos a los que prestar atención.
  LG vuelve a repetir aventura con un teléfono con pantalla 3D sin gafas y en este MWC 2012 está presumiendo de su reciente LG Optimus 3D Max. Ofrece una completa plataforma de entretenimiento 3D sin necesidad de gafas. Se trata de “llevar el entretenimiento al más alto nivel”, en palabras de Jong-seok Park, presidente de LG. Dispone de características True 3D Entertainment con compatibilidad mejorada 2D-3D.
 
Lumigon T2 se trata de un teléfono de diseño minimalista que cuenta con la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Cuenta con una pantalla de 3.8 pulgada y usa la tecnología de sonido ICE power de los también daneses Bang & Olufsen. Por lo demás no hay sorpresas con un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de un núcleo a 1.4GHz. Cámara de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en formato 1080p, también tenemos una cámara frontal para videollamadas. Incorpora una curiosidad, un infrarrojo que le permite funcionar como un mando a distancia del televisor  y cuenta con su propio software para aprender los comandos que necesitemos. 

 Fujitsu IS12T podría ser una interesante alternativa en el mercado Windows Phone, por su colorido y especificaciones: cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655. Además es resistente al agua (certificado IPX5/IPX8), cuenta con una cámara de 13.2 megapíxeles y llegaría con una memoria interna de 32GB. 

   Motorola Razr se trata ya conocido de un diseño delgado con 7.1 milímetros de grosor, fabricado en acero, aluminio y fibra Kevlar (en la parte trasera). Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED con Corning Gorilla Glass, un procesador aluminio de doble núcleo a 1.2 GHz que hace correr muy fluido a Android Gingerbread. Además cuenta con 1GB de RAM, una memoria interna ampliable de 16GB, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.