06 agosto, 2012

Revolabs Fusion

     Revolabs Fusion™ es una solución completa de audio inalámbrico para salas de conferencias de tamaño mediano a grande donde no hay equipo de audio instalado.

 Revolabs Fusion combina el receptor inalámbrico para los micrófonos con un procesador de señales digitales, mezclador de audio y tecnología de cancelación de eco acústico y reducción de ruido.

Proporciona todos los conectores necesarios para la conectividad entre los altavoces o amplificadores de la sala. También puede conectarse directamente con la mayoría de las soluciones de conferencia de video principales del área, como Lifesize, Polycom, Sony y Tandberg, característica que lo convierte en la solución ideal para la comunicación unificada inalámbrica en salas de conferencias.

Revolabs Fusion viene en versiones de 4 u 8 micrófonos, lo que lo convierte en una solución versátil para cubrir las necesidades de audio de salas de conferencias de tamaño mediano a grande. Como ocurre con todos los productos Revolabs, los micrófonos que se usan con el Fusion se pueden mezclar y combinar según las necesidades de la sala de conferencias en las que se usen.

Para habilitar las conferencias por teléfono, Revolabs Fusion incluye un conector de entrada de línea telefónica que se conecta directamente con una red telefónica como teléfono de conferencia. Proporciona además una conexión para un teléfono que le permite a los usuarios enchufar un teléfono de escritorio para las llamadas que no se realizan a través del altavoz. Con el marcador inalámbrico Revolabs Fusion los usuarios pueden establecer llamadas desde cualquier parte de la sala de conferencias. Toda comunicación inalámbrica entre los micrófonos y el Revolabs Fusion se cifra digitalmente con tecnología de cifrado de 128 bits, que protege la comunicación y evita que oyentes no deseados escuchen.

Con esta solución inalámbrica, los usuarios corporativos pueden finalmente recorrer la sala de conferencias y se les seguirá escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario