20 marzo, 2012

Polycom CX 7000 Para Microsoft® Lync™

  
El sistema CX7000 proporciona una experiencia de telepresencia de alta definición para entornos Microsoft Lync

    El Polycom CX7000 es un sistema de colaboración unificada que redefine la forma en la que los usuarios se comunican al proporcionar un único multi-modo de experiencia de colaboración con la tecnología de telepresencia de alta definición (HD).

Construido específicamente para entornos de Lync, el CX7000 ofrece un interfaz de usuario intuitivo que mejora la eficiencia de forma nativa por la combinación de todas las funciones de Lync con la telepresencia de alta definición, voz, y la colaboración en una experiencia sin fisuras. El resultado es una rica experiencia de comunicación unificada que permite a los usuarios de Lync colaborar de forma natural, sin esfuerzo y sin límites. 

Dispositivos Polycom® CX optimizados para Microsoft® Lync™

Polycom y Microsoft ayudan a cambiar la manera en que las personas interactúan con sus compañeros de trabajo, clientes y partners a través de una experiencia de trabajo en equipo más eficaz y personalizada. Juntos, Microsoft y Polycom ofrecen una solución de CU completa e integral optimizada para entornos de Microsoft.

Sólo Polycom ofrece la cartera más completa de soluciones de trabajo en equipo mediante vídeo y voz desarrollada y optimizada específicamente para entornos de Microsoft Lync. Estos extremos proporcionan la experiencia de trabajo en equipo unificado más intuitivo con mejoras en las funciones de Lync (entre ellas la información de presencia), la cómoda conectividad Plug-and-Play y una experiencia de CU homogénea en todo tipo de sistemas, desde soluciones de escritorio a salas de conferencias. Para obtener más información acerca de la alianza entre Polycom y Microsoft haga clic aquí.

1 comentario:

  1. Buena informacion, pero que tal es el servicio de compartir archivos, video. etc..

    ResponderEliminar