01 marzo, 2012

Tercera jornada del Mobile World Congress 2012

   Vamos con el resumen de la tercera jornada del MWC12, algo menos movidita que los días anteriores pero con cosas interesantes. Dejando a un lado la presentación del Window 8, que anuncia una ruptura total con el pasado, seleccionamos 4 dispositivos a los que prestar atención.
  LG vuelve a repetir aventura con un teléfono con pantalla 3D sin gafas y en este MWC 2012 está presumiendo de su reciente LG Optimus 3D Max. Ofrece una completa plataforma de entretenimiento 3D sin necesidad de gafas. Se trata de “llevar el entretenimiento al más alto nivel”, en palabras de Jong-seok Park, presidente de LG. Dispone de características True 3D Entertainment con compatibilidad mejorada 2D-3D.
 
Lumigon T2 se trata de un teléfono de diseño minimalista que cuenta con la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Cuenta con una pantalla de 3.8 pulgada y usa la tecnología de sonido ICE power de los también daneses Bang & Olufsen. Por lo demás no hay sorpresas con un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de un núcleo a 1.4GHz. Cámara de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en formato 1080p, también tenemos una cámara frontal para videollamadas. Incorpora una curiosidad, un infrarrojo que le permite funcionar como un mando a distancia del televisor  y cuenta con su propio software para aprender los comandos que necesitemos. 

 Fujitsu IS12T podría ser una interesante alternativa en el mercado Windows Phone, por su colorido y especificaciones: cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655. Además es resistente al agua (certificado IPX5/IPX8), cuenta con una cámara de 13.2 megapíxeles y llegaría con una memoria interna de 32GB. 

   Motorola Razr se trata ya conocido de un diseño delgado con 7.1 milímetros de grosor, fabricado en acero, aluminio y fibra Kevlar (en la parte trasera). Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED con Corning Gorilla Glass, un procesador aluminio de doble núcleo a 1.2 GHz que hace correr muy fluido a Android Gingerbread. Además cuenta con 1GB de RAM, una memoria interna ampliable de 16GB, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario