06 febrero, 2012

RealPresence™ Experience (RPX™)

Polycom® RealPresence™ Experience (RPX™) es la única solución de telepresencia completamente inmersiva del mundo.
 
Características:
  •   Disfrute de la más alta calidad en alta definición con un 50% menos de uso de ancho de banda gracias a la innovadora tecnología H.264 High Profile.
  •   Perfecta para reuniones de ejecutivos y juntas, formaciones, actividades educativas, gestión de proyectos y organizaciones con grupos de trabajo dispersos.
  •   Su pantalla completa, vista cinematográfica y capacidad de asiento para entre 4 y 28 participantes crea una experiencia de reunión cara a cara completamente inmersiva.
  •   Su tecnología transparente elimina las distracciones y posibilita reuniones más productivas.
  •   Sus dimensiones reales permiten a los participantes ver las expresiones faciales, mirarse a los ojos y leer el lenguaje corporal.
  •   El diseño modular todo en uno garantiza que se ha tenido en cuenta cada detalle específico del entorno.

 
Sus principales ventajas:
  • Menor costo total de propiedad y rápido retorno de la inversión a través de un revolucionario sistema de gestión de ancho de banda. La compatibilidad con el códec H.264 High Profile basado en estándares líder del sector permite obtener un ahorro del 50% en el consumo y los costos fijos de ancho de banda.
  •  Gracias a una pared de video cinematográfica de un máximo de 16 pies, todos los participantes se muestran en imágenes de alta definición y en tamaño real.
  •  El entorno de sala Polycom RPX HD es la única solución que le permite ver a todos los participantes en tamaño real tanto si están sentados, de pie o se mueven alrededor de la sala, de tal forma que pueda tener una reunión dinámica y verdaderamente natural.
  •  Gracias a su combinación de la tecnología Polycom UltimateHD™, la tecnología patentada Polycom EyeConnect™ y la experiencia de Polycom en el aprovisionamiento de soluciones de audio líderes del sector, la solución Polycom RPX HD ofrece una calidad multimedia, de audio y visual extraordinaria. Si los participantes pueden apreciar todos los matices de una conversación, ver las expresiones faciales, mantener un contacto visual y leer el lenguaje corporal, su organización está en condiciones de mejorar las comunicaciones y la colaboración entre equipos.
  •  Los sistemas Polycom RPX HD son completamente interoperables con todos los productos de videoconferencia basados en estándares. De esta forma, se garantizan la protección y la máxima rentabilidad de su inversión de capital, además de poder seguir usando sus soluciones de video anteriores junto con las últimas soluciones de telepresencia de alta definición.
  •  Estos sistemas todo en uno ofrecen un entorno de reuniones acogedor, lujoso y multiobjetivo que incluye mobiliario, tratamiento acústico e iluminación con calidad de estudio. Todos los detalles se han diseñado de forma exclusiva para lograr reuniones naturales que permitan a los participantes sentirse cómodos en la sala ya sea durante una hora o durante todo el día. Además, las salas Polycom RPX se pueden usar también como salas de conferencias tradicionales.
  •  La variedad de opciones de iniciación de conferencia le ofrece la posibilidad de gestionar íntegramente las llamadas multipunto o de elegir servicios completamente gestionados de un VNOC para programar e iniciar conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario