14 febrero, 2012

Conéctate por San Valentín

   Las comunicaciones unen a las personas, especialmente en días tan señalados como hoy.

   San Valentín es un día para estar con las personas que quieres, pero muchas veces el trabajo o la distancia nos lo impide. Un sms, una foto subida a facebook o una llamada muchas veces no es suficiente. Uno quiere hablar con las personas que quiere como si las tuvieses delante, y eso ya es posible con las soluciones de telepresencia. ¡Conéctate con las personas que quieres y mírales a los ojos!


   Desde Imago te proponemos la aplicación de software de video conferencia M100 de Polycom, es perfecta para comunicarte de forma rápida, sencilla y con la mejor calidad.

   La solución de Telepresencia M100 cuanta con una calidad de audio HD, permite compartir vídeo y contenidos con usuarios de los sistemas operativos Microsoft Windows. Además, utiliza protocolos estándares de la industria, lo que permite una conexión perfecta con los millones de sistemas de sala y videoconferencia inmersiva en línea de todo el mundo.


   Los usuarios pueden disfrutar de llamadas de persona a persona o de incluso conversaciones con varios interlocutores a través de un puente de vídeo. Gracias a las nuevas formas de comunicación puedes esta más cerca de las personas que  te importan.

  Ahora puedes descargarte la aplicación RealPresence Mobile, descubrir cómo funciona y disfrutar del día de los enamorados.¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario