11 enero, 2012

TV más inteligentes que nunca

    El escenario del CES es el lugar escogido por las grandes marcas de tecnología para presentar sus últimos productos y hacer importantes anuncios. Este año las televisiones con tecnología 4K, con el mínimo grosor y conexión a internet ocupan un lugar destacado. La resolución 4K, conocida por muchos como la “más alta alta definición”, está llamada a marcar el estándar de calidad de los televisores en los próximos años.

Samsung Smart TV
 
    Televisiones interactivas, que se pueden manejar con la voz o con sencillos movimientos de brazos y manos. Smart Interactive, con una cámara integrada en la televisión permitirá controlar los programas y las búsquedas en internet con sencillos comandos de voz y gestos, reconocerá las caras de los miembros de la familia para que accedan a sus perfiles personales y facilitará las videoconferencias. "Desde ahora, la televisión es oír, ver y hacer", pronosticó el presidente global de Samsung, Boo Keun Yoon.

LG Cinema 3D

    La gama de televisores de LG Cinema 3D recorta el marco y adelgaza, dejando el grosor de la pantalla en unos 28mm; logrando una pantalla en la que la imagen parece que flota sobre la base. LG también ha presentado una pantalla OLED de 55 pulgadas que sólo pesa 7,5 kilos y con un grosor de 4mm. Además de una excelente calidad de imagen, su salida al mercado está prevista en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario