26 enero, 2012

La telepresencia es la nueva forma de trabajar

   Un reciente estudio global sobre el uso de la telepresencia y video reveló cuales son las principales razones para invertir en la colaboración de video:

   1. Aumentar la eficiencia. La telepresencia tiene la capacidad conecta a personas en distintos sitios a tiempo real, lo que permitir nuevas formas de colaborar y compartir ideas.

   2. Mejorar la productividad.
La comunicación cara a cara mejora la  concentración, ayuda a reducir la confusión, acerca a las personas y mejora la colaboración en grupo.

   3. Una ventaja competitiva.
La capacidad de tomar decisiones en tiempo real con la mejor calidad de telepresencia puede acelerar la comercialización de un producto o servicio, además de ayudar a que los problemas se resuelvan con rapidez.

   4. Ahorrar dinero. La reducción de costes mediante la sustitución de los viajes por la telepresencia es a menudo suficiente para compensar la inversión inicial en unos meses. Por otra parte, los costes operativos se pueden reducir mediante el fomento de teletrabajo.

   5. Garantizar la continuidad del negocio. Con la telepresencia, las empresas pueden continuar con el trabajo incluso cuando el mal tiempo obliga a cerrar carreteras, a cancelar vuelos o incluso cuando las pandemias de gripe obligan a la gente a quedarse en casa para evitar la exposición.

   6. Mejorar el equilibrio trabajo / vida. La comunicación visual permite reducir los viajes y los desplazamientos, lo permite a los empleados estar más cerca de sus hogares. Y, los empleados felices son empleados productivos.


   7. Reducir su huella de carbono. La telepresencia es verde, la reducción de los viajes y las opciones de trabajo a distancia más eficaces significa añadir menos de CO2 a la atmósfera y contribuir a cuidar nuestro planeta.

    Para más información sobre las soluciones de telepresencia y como poder implementarlas en su negocio contacte con nosotros (info@imagospain) o visite nuestra web (www.imagospain.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario