30 noviembre, 2011

Sound Station Duo de Polycom

La mejor forma de conseguir el teléfono de conferencia que más se adapte a tu negocio es conociendo el producto, desde Imago os descubrimos algunas de las ventajas más interesantes del Sound Station Duo de Polycom.


La primera gran ventaja es que funciona con una línea analógica o con SIP: Esto permite a clientes que piensan migrar a VoIP reutilizar el mismo teléfono de conferencia. En caso de algún problema técnico con el gestor de llamadas IP, el teléfono puede estar operativo con una línea analógica como medida de contención de la incidencia.
  • El teléfono puede estar conectado a la red de datos y a la toma analógica simultáneamente. Si tiene problemas para registrarse en el servidor SIP usa automáticamente la línea analógica.
¿Y si ya no tenemos línea analógica? No hay problema, podemos usar un móvil y conectarlo al Sound Station Duo.

También podemos usar el Sound Station Duo como complemento de micro/altavoz de un portátil o una tablet que use un software de VoIP.

Si quieres saber más consulta nuestra web (www.imagospain.com).

25 noviembre, 2011

Renovamos nuestra web

   Desde Imago Spain estamos encantados de poder decir que ya tenemos nuestra web en español completamente renovada.


   Vista nuestra web (www.imagospain.com) y descubre todas la novedades, la facilidad de navegación, las últimas noticias, todos los productos que comercializamos y mucho más!!

23 noviembre, 2011

Polycom UC Board

Os presentamos Polycom UC Board, la innovadora solución de pizarra digital interactiva que mejora la comunicación y el trabajo en equipo durante las videoconferencias, mediante la compartición instantánea de los contenidos escritos en la pizarra con todas las pantallas y dispositivos móviles conectados a la reunión de video.

Las pizarras digitales interactivas son una importante herramienta de trabajo en equipo, pero cuando se utilizan en una videoconferencia, los usuarios remotos suelen tener problemas para ver el contenido de la pizarra, lo que perjudica el trabajo y la participación.
Polycom UC Board es una solución sencilla, elegante y rentable que combina un receptor Plug-and-Play y un bolígrafo fácil de usar con un diseño compacto para simplificar el transporte.
Esta solución permite trasformar pizarras y monitores LCD en un espacio de videopizarra interactiva que garantiza la participación de todos los asistentes. El software se integra de forma nativa con las soluciones RealPresence Room HDX para compartir contenido de forma natural, eficaz y, sobre todo, fácil.

22 noviembre, 2011

Nuevas formas de reunirse

La implementación de la telepresencia ya no se limita a las grandes corporaciones, hay muchas soluciones para pequeñas y medianas empresas, e incluso para que usuarios finales los instalen en sus oficinas u hogares.


 
La telepresencia es la evolución de la simple teleconferencia o videoconferencia, sólo que incorpora pantallas gigantes, sonido de alta calidad, interfaz gráfica 'amigable' y un ancho de banda que permite mantener una comunicación fluida, como si los participantes estuvieran en un mismo recinto.

Los  beneficios en cuanto a ahorros en desplazamiento son los más evidentes en primera instancia, pero existen otras ventajas, como la redefinición de ciertos procesos de negocios y el desarrollo de nuevas formas de trabajar.

15 noviembre, 2011

Polycom vende su teléfono de conferencia 4 millones

Polycom acaba de anunciar la venta de su teléfono de conferencia cuatro millones, alcanzando este hito poco antes de que se cumplan los primeros 20 años de la entrada de la firma en ese mercado.
Polycom vendió su primer teléfono de conferencia Polycom SoundStation en 1992 y, desde entonces, ha mantenido una posición puntera en el mercado con numerosas innovaciones tecnológicas.
Polycom continúa liderando el mercado de audio de teléfonos de conferencia, con una cuota de mercado cercana al 80%. Desde Polycom esperan que la cifra de negocio siga aumentando en los próximos años. De hecho, la consultora Frost & Sullivan ha pronosticado, para el periodo de 2009-2015, una tasa de crecimiento anual compuesto del 16,9% en teléfonos de conferencia.

NEC y Citec-B ofrecerán soluciones en la nube al sector sanitario

NEC y la empresa española Citec-B han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar conjuntamente soluciones Cloud eHealth, que incluyen contenidos de sanidad para formación, entrenamiento online y acceso al conocimiento biomédico.
En concreto, NEC, desde el Centro de Competencias de Soluciones Cloud, que tiene ubicado en Madrid, dará soporte a estas soluciones facilitando la infraestructura tecnológica y los servicios; y Citec-B, por su parte, asumirá los contenidos de sanidad para formación, entrenamiento online y acceso al conocimiento biomédico, a través de la Plataforma Hermes, a la que podrán acceder el personal médico y sanitario, así como las empresas y organismos de este sector.

   Como señala Rafael Esteban, director general de NEC Ibérica, “esta plataforma permite acceder a la información desde cualquier dispositivo y en todo momento gracias a la prestación de servicios en la nube, de tal forma, que los datos demandados por cualquier usuario estén siempre disponibles”.

SHOWWX+, ya a la venta en España

A mediados de agosto os anunciamos la llegada del proyector láser SHOWWX+. Y ahora ya está a la venta en España a través de Baquiastore (http://www.baquiastore.com/)


Disfruta de películas, fotos, presentaciones y video streaming con una imagen de hasta 100” con el nuevo proyector láser SHOWWX+.Al ser láser nunca tendrás que cambiar la bombilla.

   Los proyectores están especialmente pensados para aquellos usuarios de dispositivos móviles que busquen "portabilidad" y facilidad de uso. Pueden ser el perfecto complemento para la tecnología RealPresent Mobile de Polycom.

10 noviembre, 2011

El Centro de Soluciones Virtuales de Polycom

   Te presentamos el Centro de Soluciones Virtuales de Polycom, una nueva herramienta en línea que enseña la cartera de soluciones de Polycom a través de una interfaz interactiva diseñada específicamente para reproducir las grandes empresas de hoy día.

   La herramienta está disponible ahora mismo, y demuestra cómo se puede aprovechar la tecnología para resolver problemas empresariales reales.


07 noviembre, 2011

Sabre Virtual Meetings

Sabre y Polycom lanzarán en 2012 Sabre Virtual Meetings, un sistema global de reservas de reuniones en salas de videoconferencia.
Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje; y Polycom, líder mundial en comunicaciones unificadas (CU), anunciaron el pasado viernes el desarrollo conjunto del primer sistema global de reservas y programación de reuniones en salas públicas o corporativas con videoconferencia en alta definición.
Sabre Virtual Meetings permitirá a los usuarios localizar, reservar y conectarse a estas salas de videoconferencia, y establecer llamados “cara-a-cara” en video de alta definición con colegas, socios y clientes ubicados en cualquier lugar del mundo.
El sistema de salas de reuniones de Sabre estará disponible para múltiples operadores de telecomunicaciones y proveedores de videoconferencia, accesible a través de varios canales de distribución de viajes tercerizados; como los sistemas de distribución global (GDS), compañías de gestión de viajes, herramientas de reservas en línea, y directamente a través de Internet.
“Sabre Virtual Meetings dará un paso importante en la manera como los empleados corporativos se comunicarán y trabajarán juntos, además de atender a sus clientes. Al facilitar las reuniones por telepresencia de manera tan simple como reservar un boleto de avión, asistimos a las empresas y sus empleados en construir una relación más cercana con clientes, mejorar su colaboración interna e incrementar su productividad”, dijo Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network.
Sabre Virtual Meetings ofrecerá una plataforma flexible que permite a las compañías elegir la mejor manera de organizar y reservar sus salas de videoconferencia para un mayor retorno de la inversión.Esto representa la oportunidad de reservar y agendar salas de video conferencia de manera tan simple e intuitiva. Las empresas que dispongan de salas de videoconferencia de su propiedad también podrán utilizar Sabre Virtual Meetings para administrar más eficientemente sus salas.
Se espera lanzar el nuevo sistema de reservaciones al Mercado en la primera mitad de 2012, a través de empresas de gestión de viajes (TMC) y directamente con empresas.