29 septiembre, 2011

Nuevo "Revolabs FLX"

Revolabs FLX se basa en la revolucionaria tecnología de audio inalámbrico de Revolabs que durante años ha beneficiado de una calidad de sonido superior a las conferencias de audio y vídeo.

Ya no es concebido como un solo componente, como los teléfonos de ayer, el inalámbrico Revolabs FLX ha redefinido el diseño tradicional de teléfonos de conferencia y en su lugar, se compone de varios dispositivos distintos que da una libertad sin precedentes con respecto a la ubicación y accesibilidad de los altavoces, micrófonos y teclado de marcación.

En la plataforma Revolabs FLX los altavoces son inalámbricos e independientes el uno del otro, y una gran variedad de micrófonos Revolabs pueden ser utilizados para satisfacer sus necesidades. Si se trata de un micrófono de solapa usados ​​por una persona, un micrófono de sobremesa omnidireccional para captar el sonido de 60-10 participantes, o de un micrófono direccional que permite la captura de mesa de audio de 2-3 personas; tienes la opción de seleccionar el mejor micrófono.

Además los micrófonos y los altavoces se pueden colocar en diferentes lugares de una oficina para optimizar la calidad de sonido. Por ejemplo en una oficina ejecutiva, el altavoz y un micrófono puede estar en una pequeña mesa de conferencias, mientras que el segundo micrófono puede estar en el escritorio del ejecutivo, lo que permite la participación de las diferentes áreas naturales de la habitación.

El sistema de Revolabs FLX también reemplaza la necesidad de escritorio y teléfonos de conferencia. El Revolabs FLX marcador se puede utiliza para establecer una llamada de conferencia y también funciona como un teléfono móvil normal.


La solución de Revolabs FLX se presenta como una solución que combina una calidad de audio superior con la libertad inalámbrica (puedes mover los micrófonos y los altavoces cuando los necesites).

Si quieres saber más sobre el nuevo Revolabs FLX no dudes en consultarnos: info@imagospain.com

28 septiembre, 2011

Evento Imago-Polycom

Ayer, con unas increíbles vistas de todo Madrid como telón de fondo, se celebro el evento conjunto de Imago y Polycom. Una jornada amena con presentaciones de nuestros servicios junto con los productos y las soluciones que ofrece Polycom.

 Un evento creado con el fin de llegar a nuestros clientes, que estos conozcan los productos y soluciones que ofrecemos y lograr un trato más cercano.
Un pequeño foro para hablar de nuestros intereses que terminó con muy buen sabor de boca, además de las vistas de todo Madrid, disfrutamos de un servicio de catering exquisito y un ambiente inmejorable.
¡Gracias a todos los asistentes!

22 septiembre, 2011

Crece la cuota de mercado de Polycom en el tercer trimestre de 2011

Polycom, líder global en comunicaciones unificadas, UC, obtuvo un importante crecimiento de su cuota del mercado, de acuerdo con el informe trimestral más reciente de Wainhouse Research sobre videoconferencia y telepresencia, titulado Wainhouse Spotcheck. Videoconferencing Q1 2011.
Los detalles más significativos del estudio han sido:
Polycom logró aumentar su liderazgo en entregas de equipos de video alcanzando el 45% de cuota de mercado para el 1er trimestre del 2011.
Al mismo tiempo, el mayor competidor de Polycom tuvo un descenso de 6 puntos (en comparación con el mismo período del año anterior y de manera secuencial) en cuota de mercado, alcanzando un 25%.
-  La cuota de mercado en ventas de Polycom aumentó en 5 puntos para el 1er trimestre del 2011 en comparación con el 4o trimestre del 2010 (y 3 puntos en comparación con el mismo período del año anterior), alcanzando una cuota de mercado del 34%. El mayor competidor de Polycom contempló un descenso de 8 puntos durante ese mismo período frente al trimestre anterior y de 6 puntos en comparación con el mismo período del año anterior.
-  El mercado de infraestructura de video ha crecido en un 24% en comparación con el mismo período del año anterior.
Polycom aumentó 3 puntos de manera secuencial en soluciones de infraestructura de video (Polycom ofrece al mercado su plataforma UC Intelligent Core), mientras que el mayor competidor de la compañía permaneció sin cambios.
-  Del total calculado de 1.2 millones de sistemas de videoconferencia instalados, se estima que Polycom está a la cabeza con un 38% de cuota de mercado.
"Polycom se ha comprometido a proporcionar las soluciones UC más innovadoras y fáciles de usar tanto en las instalaciones como desde la nube, para mejorar la colaboración, impulsar la productividad y el desempeño, y acelerar el tiempo de comercialización del producto", dijo Andy Miller, principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. "Los clientes están apoyando con sus órdenes de compra el enfoque de UC de Polycom basado en estándares, pues preserva las opciones del cliente, permitiéndole seguir aprovechando las inversiones actuales, y proteger la empresa para el futuro según vaya evolucionando la estrategia de colaboración. Junto con nuestros socios, Polycom está proporcionando las soluciones UC más completas para hacer verdaderamente realidad su estrategia UC Everywhere", añadió Miller.
"Las impresionantes cifras de Polycom son el resultado de una mayor demanda de equipos de videoconferencia y soluciones UC por parte del mercado, además de la sólida ejecución de la compañía dentro del sector", dijo Andrew W. Davis, cofundador y principal analista de Wainhouse Research. "Los clientes y los socios del canal por igual están identificándose con el mensaje y la estrategia de llegada del producto al mercado”, concluyó Davis.
Desde Imago Spain nos alegramos por los buenos resultados obtenidos y seguimos trabajando junto con Polycom para ofrecer el servicio y asesoramiento que necesitas para que tus comunicaciones e instalaciones sean las adecuadas para tu empresa.

21 septiembre, 2011

Google + abre las puertas a todo el mundo

Con tan solo 3 meses de vida la red social de Google ha anunciado que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en Google+. ¡Cualquier podrá darse de alta!
Google + nació en el mes de junio. En pocas semanas superó los 10 millones de usuarios, sin embargo, se estima que se todavía puede llegar a los 50 millones.
Google también ha anunciado la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles, con lo que Google+ permitirá la realización de videollamadas desde estos terminales.
Las denominadas “quedadas” utilizan tecnología de video en directo para acercarse a las personas cara a cara. La idea es que te puedas conectar con tus contactos en cualquier momento desde tu teléfono móvil. Una de las primeras quedadas realizadas en directo ha sido con Will.i.am este mismo miércoles, 21 de septiembre a las 18horas (hora del Pacífico).
Esta nueva aplicación incluye una serie de funcionalidades como el chat en grupo, la posibilidad de ver videos en YouTube con otros usuarios o una  pantalla compartida con la que podrás compartir fotos o documentos con otras personas. Muchas de las mejoras aun están en periodo de prueba, pero por ahora no tienen mala pinta las nuevas posibilidades que nos ofrece Google+.

19 septiembre, 2011

Plataforma RealPresence de Polycom

Interactúa con la gama más amplia de aplicaciones empresariales, de vídeo, para móviles y redes sociales.
Polycom, Inc., el líder global en comunicaciones unificadas (CU) basada en estándares, presentó la plataforma Polycom® RealPresence™, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeo universal.
La plataforma Polycom RealPresence (que anteriormente se denominaba Polycom UC Intelligent Core™) es la infraestructura de software que dinamiza las soluciones de telepresencia HD líderes del mercado de Polycom.
El planteamiento exclusivo de estándares abiertos de la plataforma Polycom RealPresence garantiza la integración con centenares de aplicaciones de comunicaciones unificadas y redes sociales, como Microsoft Lync 2010™, IBM Sametime® y la plataforma empresarial social de Jive.
La plataforma Polycom RealPresence también ofrece seguridad, fiabilidad, gestión y escalabilidad en masa para que el vídeo pueda ser un servicio basado en nube para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y consumidores.

16 septiembre, 2011

Alianza estratégica de Polycom y Jive

Ayer Polycom, líder en comunicaciones unificadas (CU), y Jive Software, empresa líder en soluciones de red social corporativa, anunciaban su alianza para incorporar vídeo HD a las redes sociales corporativas.

Esta nueva solución transformará la forma en que las empresas se relacionan y trabajan en equipo con clientes, empleados y colaboradores. Gracias a la solución conjunta, los clientes de Jive podrán realizar sesiones de videochat en directo (incluidas videoconferencias en grupo) así como grabar mensajes o reuniones en video para almacenarlos y usarlos con fines de formación y de trabajo en equipo.


“La integración de las redes sociales corporativas con video en tiempo real es el siguiente paso lógico a seguir para obtener una mejora significativa de las comunicaciones y el trabajo en equipo, así como para aumentar la productividad”, afirma Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo y director general de soluciones de CU y director de desarrollo de Polycom. “Juntos, Polycom y Jive ofrecerán una solución de video HD en tiempo real para redes sociales corporativas suministrada por la plataforma Polycom RealPresence, increíblemente fácil de usar y que satisfará la cada vez mayor demanda de entornos profesionales de trabajo en equipo en tiempo real”.

“En Jive nos complace trabajar junto con Polycom para ofrecer lo último en comunicaciones por video a nuestros clientes”, comenta Chris Morace, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Jive. “Esta colaboración representa un paso adelante en nuestra meta de aprovechar toda la potencia de las redes sociales para cambiar la forma de hacer negocios en las empresas”.

Los servicios de vídeo HD estarán basados en estándares para garantizar la interoperabilidad con el resto de aplicaciones corporativas y comunicaciones.

Está previsto que en JiveWorld11 (Las Vegas) se realice una demostración de la tecnología de su solución de trabajo en equipo en alta definición.

14 septiembre, 2011

¿Cuáles serán las tendencias en los próximos años?

Se estima que el mercado de la telepresencia crecer más del doble en los próximos cinco años, por ello la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuáles serán las tendencias en los próximos años?

     Para empezar, la telepresencia, que despliega la sofisticación técnica y mayor fidelidad de imagen y sonido de la videoconferencia tradicional, será de gran demanda en los próximos años. El mercado de la videoconferencia "inmersión" se espera que crezca a alrededor del 19%.

Los dispositivos de sobremesa y portátiles son los que más rápido se integran en el mercado. Con móviles cada vez más “inteligentes” y rápidos, junto con las redes 4G, que puede ofrecer una mayor calidad de vídeo, se impulsará un mayor interés en la videoconferencia móvil en los próximos años.

El auge en el uso de la tecnología en vivo de video conferencia y telepresencia, a su vez, podría estimular un aumento de especialistas en administración de terceros, como operadores, integradores de sistemas y proveedores de equipos.

También cabe destacar el papel que tendrán las Pymes, las pequeñas y medianas empresas están a punto de convertirse en un importante punto de crecimiento económico del mercado de las comunicaciones empresariales. Y no podemos olvidarnos de la videoconferencia en la nube, un nuevo mercado que está empezando a evolucionar y que cada vez tiene una mayor aceptación por parte de los usuarios.

La videoconferencia se convertirá en una parte cada vez más esencial de los sistemas de Comunicaciones Unificadas.

Las empresas invierten en videoconferencias

Las empresas de todo el mundo apuestan cada vez más por las videoconferencias, según la firma analista de Ovum, se estima un crecimiento anual del 5.79% en los ingresos de 2011 a 2016.

Con un mayor énfasis en medidas para reducir costos y la productividad, las organizaciones están aprovechando la videoconferencia para reducir los altos costos de los viajes de negocios. La videoconferencia también apoya los esfuerzos de las organizaciones para que continúen reduciendo sus emisiones de C02 y aprovechar las reducciones de precios en las nuevas tecnologías.

   La mejora de la calidad de la telepresencia en términos de calidad visual y de audio también ha hecho de videoconferencia en una opción atractiva para las grandes empresas.

La videoconferencia ofrece a las empresas la oportunidad de mejorar sus comunicaciones corporativas a nivel mundial.

En Imago ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas, nos encargamos de tus instalaciones y mantenimiento de las bases instaladas. Trabajamos con primeras marcas para lograr las mejores soluciones en audio y videoconferencia profesional.

12 septiembre, 2011

Microsoft Surface de Samsung

     Una pantalla táctil inteligente del tamaño de una mesa ¿un iPad gigante? ¿o es algo más?

    Llega la segunda generación Microsoft Surface capaz de reconocer más gestos, varios usuarios a la vez y objetos físicos colocados sobre la mesa.

    El hardware para el nuevo dispositivo ha sido creado por Samsung y será impulsado por el software de Microsoft.

    Diseñado principalmente para ser utilizado por los clientes en lugares como tiendas, aeropuertos y hoteles, la mesa de la superficie se vende directamente a las empresas y puede ser totalmente personalizada con su software.

    El dispositivo puede "ver" los objetos colocados en la parte superior de ellos, por ejemplo, las tarjetas de crédito, teléfonos y cámaras digitales, permitiendo a la gente pagar las cuentas o interactuar con los contenidos almacenados en sus dispositivos utilizando la pantalla táctil.

    Un dispositivo que abre nuevas posibilidades para los consumidores y las empresas que quieren impulsar sus negocios con las nuevas tecnologías.

    Os dejo un video en el que podréis ver cómo funciona la nueva generación de Microsoft Surface.

06 septiembre, 2011

Nuevo monitor de NEC

Hace unos días NEC lanzó un nuevo monitor de 20 pulgadas MultiSync® serie EX, con el nombre de NEC EX201W.

El monitor NEC EX201W tiene un medidor de huella de carbono, además de un sensor de luz y un modo ECO. Es un monitor de retroalimentación LED que ofrece una resolución de 1600x900 pixeles, brillo de 250 cd/m2 y un ratio de 1000:1.


Se trata de un diseño súper fino ‘Office Cool’ (tan solo 1,9 cm de espesor) que combina la fiabilidad y calidad de MultiSync®, con los nuevos estándares del minimalismo e innovación ecológica. El monitor se puede girar y poner en vertical, os dejo en enlace para que conozcáis más detalles del producto: http://www.nec-display-solutions.es/p/es/es/products/details/gallery/dp/Products/LCD/Current/LCD-EX201W/LCD-EX201W.xhtml?e=e3s1&searchTerm=EX201W

Se pondrá a la venta a finales de este mes en Norte América. Aún tendremos que esperar a que se comercialice en Europa, desde Imago os iremos contando las novedades.

05 septiembre, 2011

LG ha presentado en la IFA un ratón-escáner

Imago te descubre lo último de LG, un ratón con escáner incorporado, que llega con el nombre de LG Smart Scan LSM-100.

Este ratón es fácil de usar; simplemente hay que mantener presionado el botón de exploración inteligente ubicado en el lado izquierdo del ratón y pasar el ratón sobre el material a analizar. La imagen escaneada podrá ser guardada en formatos PNG, JPEG, TIFF, BMP, PDF, XLS y DOC o incluso convierte el texto escaneado en un documento de Microsoft Word.

Os dejo un video promocional del producto!

02 septiembre, 2011

Comienza la IFA

Hoy comienza oficialmente la IFA, la feria berlinesa que un año más reúne a las principales compañías del mundo de las nuevas tecnologías para presentar las últimas novedades del sector.
Este año la feria celebra su 51 edición, desde que en 1924 comenzara. Del 2 al 7 de septiembre, los asistentes podrán ver en Berlín los nuevos productos y últimas innovaciones en el mercado.
IFA ofrece un panorama completo del mercado internacional y atrae la atención de los visitantes profesionales cada año de más de 100 países. Esto convierte a la feria berlinesa en uno de los principales lugares de reunión de los minoristas, compradores y expertos de la industria, el comercio y los medios de comunicación.

Desde Imago estaremos atentos y os traeremos las últimas novedades de la feria.

01 septiembre, 2011

Video del proyector SHOWWX+

     Os traigo algo más del nuevo SHOWWX+ laser Pico proyector
 
      En Imago estamos impacientes por tener los primeros proyectores, en cuanto estén os enseñaremos un poco más!!