30 agosto, 2011

Tecnología de reconocimiento facial en la publicidad

Hoy he leído un artículo sobre el uso de la tecnología de reconocimiento facial en la publicidad. Y es que tan sólo imagínate que un día pasas por delante de una pantalla de publicidad de un centro comercial y de pronto un anuncio aparece promocionando un maquillaje, seguido de unos zapatos y otro de un spa. Parece que sabe que era una mujer de unos 25 años y, de hecho, lo hace. La pantalla escanea tus rasgos faciales y adapta sus mensajes a tu perfil.
Esta tecnología hasta el momento usada principalmente por la policía para identificar a individuos específicos (como se hizo durante los últimos disturbios de Londres) parece que comienza a incorporarse en algunos lugares como EE.UU. y Japón.
En Venetian Resort, hotel y casino de Las Vegas se ha empezado a utilizar en las pantallas digitales para que esta propusiera restaurantes, discotecas y entretenimiento a los transeúntes.
En junio, Facebook Inc. lanzó en todo el mundo una aplicación de reconocimiento facial que podría identificar individuos. Se utiliza para identificar de forma automática amigos cuando han subido fotos de ellos en la red social. Cuando los miembros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, muchos se opusieron con fuerza, diciendo que era invasivo. La función sigue existiendo, pero la compañía se disculpó y lo hizo más claro cómo los usuarios pueden optar por no.
También Adidas está trabajando con Intel para instalar y probar las paredes digital con reconocimiento facial en un puñado de tiendas en EE.UU. o Gran Bretaña.
A las empresas, por el momento, les interesa esta tecnología para identificar a un grupo demográfico basándose en la edad y el sexo y así poder adaptar sus anuncios. Pero esta nueva tecnología plantea dudas sobre la privacidad o las libertades civiles.
¿Vosotros que pensáis del uso de la tecnología de reconocimiento facial en la publicidad?

29 agosto, 2011

La adopción de la videoconferencia y la telepresencia.

En el último par de años la videoconferencia se ha convertido en el centro de atención de vendedores y empresas dentro de las comunicaciones unificadas.

Hay tres motivos que fomentan la tendencia de la adopción de videoconferencias:

·     La calidad de video es la mejor, mientras que los costes están bajando.
·    La videoconferencia ofrece una experiencia que mejora la colaboración de los trabajadores distribuidos y por lo tanto los beneficios de negocio.
·     La videoconferencia está siendo el sustitutivo de los viajes, teniendo en cuanta la disminución de los gastos.

Las empresas ven como el uso de la videoconferencia crece y su interés radica en  buscar  la forma de integrarla en sus arquitecturas de comunicaciones unificadas, extender las videoconferencias a los usuarios móviles y remotos, así como permitir la videoconferencia a través de fronteras de la empresa y satisfacer la necesidad de gestionar la entrega de video y garantizar la calidad de servicios.



Más de la mitad de los participantes en la investigación (Nemertes Research) están implementando o planteando implementar la telepresencia. Pero con el alto coste de capital medio ¿cómo pueden las organizaciones de justificar estos gastos?

La respuesta es simplemente que los ejecutivos perciben un gran valor en la reunión a través de la telepresencia en comparación con el video de escritorio o la conferencia de audio.

   La popularidad de la telepresencia se debe en gran medida a la inmersión en la realidad virtual. La telepresencia reduce el conocimiento de los sistemas de videoconferencia, lo que permite a los participantes centrarse en sí.

En Imago ofrecemos los servicios y el asesoramiento necesario para la adopción de los sistemas de videoconferencia o telepresencia que mejor se adapten a tu empresa. Solicita presupuestos sin compromiso: comercial@imagospain.com

Cabe destacar el fuerte crecimiento de la adopción de la telepresencia.

26 agosto, 2011

Merck incorpora soluciones de telepresencia de Polycom

    Merck Egaa con el objetivo de mejorar la productividad y reducir los costes de desplazamiento finalmente ha elegido las soluciones de videoconferencia de Polycom.
     Con los sistemas de videoconferencia de telepresencia inmersiva de Polycom podrán agilizar y optimizar la comunicación entre empleados, además de disminuir los costes relacionados con los viajes internacionales.
    La reciente adquisición de Millipore, una gran compañía del sector químico y biotecnológico con sede en los EE.UU., no ha hecho sino acentuar esta necesidad.


     “La innovación es uno de nuestros rasgos más importantes. Gracias a los entornos de telepresencia inmersiva de Polycom aumentaremos nuestra ventaja competitiva, ya que nuestros directivos podrán comunicarse entre ellos mucho más rápido y, de este modo, les será posible reaccionar con mayor agilidad", afirma Gunter Bert, director asociado de los servicios de información corporativa del departamento de telecomunicaciones y redes de Merck KGaA.


     "Con las salas de telepresencia inmersiva de la serie Polycom OTX300, nos es posible reunir a diversos ejecutivos en una sala de conferencias virtual con un realismo extraordinario, aunque estén físicamente separados entre sí. De este modo, se evitan los problemas propios de los vuelos de larga distancia, se agiliza la toma de decisiones, se ahorra en costes de desplazamiento y aumenta la productividad de los empleados".
 
     Merck ha ampliado su gama de productos de Polycom al implantar Polycom Open Telepresence Experience™ 300 (Polycom OTX™ 300) con alta definición (HD). La solución Polycom OTX300 está conformada por 3 monitores LCD de gran tamaño (65 pulgadas o 165 cm) y se integra en una única sala de telepresencia.

     Si quieres saber más sobre los productos Polycom, ¡pregúntanos!

19 agosto, 2011

Imago te presenta el proyector SHOWWX+

Disfruta de películas, fotos, presentaciones y video streaming con una imagen de hasta 100” con el nuevo proyector láser SHOWWX+.
Totalmente compatible con la tecnología Apple ya que ha sido específicamente diseñado para iPod, iPhone y iPad. Además es compatible con una gran cantidad de otros dispositivos como móviles, portátiles, videocámaras, cámaras digitales…


Imago pondrá a la venta en las próximas semanas los proyectores SHOWWX, SHOWWX+ y SHOWWX+ HDMI.

La calidad visual del sistema MicroVision SHOWWX+ es ahora mejor que nunca ya que, gracias a su motor de visualización PicoP, puedes disfrutar de una proyección a todo color con imágenes nítidas por láser siempre enfocadas. Incluso en superficies curvadas.

Con un tamaño de pantallas de 100” en la máxima calidad, la integración de una lámpara de 15 lúmenes y una batería que dura hasta 2 horas sin necesidad de recarga, el proyector SHOWWX+ HDMI ofrece una resolución de 848x480 píxeles.

Lo mejor de estos nuevos proyectores láser es que nunca tendrás que cambiar la bombilla.

   Los proyectores están especialmente pensados para aquellos usuarios de dispositivos móviles que busquen "portabilidad" y facilidad de uso.

15 agosto, 2011

Web en construcción


En Imago Spain estamos trabajando para tener pronto nuestra propia web. Porque sabemos que es importante estar presentes en la red y proporcionar la información que necesitan nuestros clientes. Desde aquí queremos daros a conocer las últimas novedades y en cuanto la tengamos lista os informaremos.
Hasta entonces estamos disponibles para cualquier duda o consulta a través de correo: info@imagospain.com o nuestro teléfono: 902 918 444

12 agosto, 2011

¿Qué ventajas ofrece la telepresencia?

La implementación de esta tecnología en las pequeñas y medianas empresas supone un gasto elevado, por lo que es importante conocer las ventajas que nos ofrecen.


    Para cualquier empresa que tenga un negocio en torno a la gestión de clientes, la implementación de la telepresencia como una herramienta de gestión proporcionará un ahorro enorme de productividad del trabajador y el costo de la empresa.

La telepresencia supone:

·          Menos viajes de negocios y como resultado un ahorro en costes
·          Capacidad para comunicarse eficazmente a través de equipos dispersos.
·          El aumento de la comunicación interpersonal.
·          Una mayor disponibilidad de ejecutivos que permite más tiempo para concentrarse en iniciativas estratégicas y el crecimiento del negocio.

Estos son algunos de los aspectos que hacen de la telepresencia una buena alternativa. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

10 agosto, 2011

Descubre más sobre nuestros servicios

El soporte Técnico de Imago tiene nombre propio, Impromp2u.

Los ingenieros Impromp2u ofrecen niveles excepcionales de experiencia y conocimientos en la instalación y soporte de los productos. Además ofrecemos paquetes de soporte a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.


Impromp2u fue el primer distribuidor en alcanzar esta certificación de
Polycom
Polycom UC Intelligent Core Implementation Certification”.
Con este certificado Improm2u está autorizado para la completa gestión de la implementación de sus productos de vídeo: RMX, CMA, DMA y VBP.

Impromp2u trabaja en la gestión de servicios para ayudar a maximizar su éxito y rentabilidad.

08 agosto, 2011

¡Queda sólo un mes para que comience el IBC!


IBC es la feria a nivel mundial para los profesionales que trabajan en la creación gestión y presentación de los medios radiofónicos y el entretenimiento. Combina una conferencia con una exposición que exhibe más de 1300 proveedores líderes de tecnología de los medios de comunicación y arte electrónico ofrece inigualables oportunidades de networking.

Este año IBC tendrá lugar entre el 8 y el 13 de Septiembre en Amsterdam. La agenda de la feria abarca los últimos desarrollos en materia de radiodifusión, la televisión móvil, IPTV, señalización digital y de I + D por lo que es esencial para la comprensión de todo el mundo de la industria y su futuro. 

Amino participará un año más y en Imago ya estamos contando los días para que comience. Si quieres saber más informate en:

04 agosto, 2011

Imago te descubre el HDX 7000 de Polycom

Hoy he comenzado el día planteando una cuestión clave: “de todo los productos que tenemos en Imago, si tuvieras que elegir sólo uno, ¿con cuál te quedarías?” Unos segundos de silencio y una respuesta casi unánime  “HDX 7000” de Polycom.
Y la pregunta ahora es: ¿qué hace al HDX 7000 un producto tan interesante?
Para comenzar el HDX 7000 aúna flexibilidad y rentabilidad con la tecnología Polycom Ultimated HD, voz HD y video HD. La tecnología avanzada de video ofrece un movimiento suave y natural, reduce la aglomeración de objetos en la pantalla y  logra una calidad de video excepcional con imágenes claras y nítidas. Además ofrece la posibilidad de tener dos pantallas.
Por otro lado el sistema Polycom Stereo Sound SurroundTM proporciona una voz nítida y natural, gracias a su audio de 22 kHz, incluso cuando hay varios interlocutores hablando.
Tampoco podemos pasar por alto la usabilidad y aumento de la sencillez con el control táctil de Polycom, lo que ofrece a los usuarios un control total en sus manos. Además de las opciones para compartir datos durante una videoconferencia.
Con el HDX 7000 logras comunicaciones flexibles, rentables y de alta definición de audio y video, con un reducido consumo de ancho de banda gracias a la tecnología H.264 de perfil alto (High Profile).
En definitiva el HDX 7000 permite a los usuarios tener una verdadera experiencia de inmersión en cualquier sala de conferencias, es una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
¡Creo que ahora yo también quiero uno!

02 agosto, 2011

La videoconferencia en el mercado

Las empresas poco a poco se están dando cuenta de las ventajas que ofrecen las videoconferencias. La industria entorno a la tecnología de videoconferencias tiene previsto un crecimiento de $200 millones en 2015, según Gartner.

Mientras que las grandes empresas ya han adoptado la telepresencia como una vía de comunicación imprescindible, las pequeñas y medianas empresas aún no han incorporado esta tecnología en sus modelos de negocio.

Las dos principales barreras que tiene la implementación de esta tecnología en las empresas son la calidad y los costes. Pero en el mercado ya existen ofertas que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Imago te acerca las soluciones de videoconferencia que mejor se adapta a tú empresa, sin dejar un lado la calidad y el asesoramiento para la mejor implementación de esta tecnología.

La videoconferencia lejos de ser una realidad inalcanzable, hoy más que nunca es una apuesta segura para muchas empresas.

01 agosto, 2011

Radvision Scopia


     Imago te trae un video de Radvision Scopia, porque queremos que conozcas a nuestros partners y las soluciones que te podemos ofrecer.