19 diciembre, 2011

Descubre más sobre las comunicaciones unificadas de Polycom y Microsoft

La interoperabilidad extendida de Polycom con Microsoft® Lync™ abarca cuatro áreas claves:

    • Teléfonos inalámbricos basados en estándares de Polycom: los primeros teléfonos inalámbricos que despliegan y comparten las llamadas y la información de directorio a través de Microsoft® Lync™. Los teléfonos inalámbricos de Polycom son de una importancia vital para mejorar la productividad y agilizar los flujos de trabajo, desde la sala de emergencia hasta la planta de producción.

    • Teléfonos de escritorio y conferencia basados en estándares de Polycom: Los teléfonos selectos de escritorio Polycom® SoundPoint® IP, de conferencia Polycom® SoundStation® IP, y de medios de negocios Polycom® VVX® pueden ahora ofrecer voz HD nítida y clara así como una funcionalidad uniforme con Microsoft® Lync™ para que los clientes de los dispositivos de voz de Polycom puedan actualizarse de manera conveniente y obtener un mayor valor de sus actuales inversiones.

    • Polycom RealPresence Immersive: Polycom está probando actualmente la primera solución de video inmersiva para conexión directa con un servidor Microsoft® Lync™ con el fin de ofrecer marcado telefónico basada en presencia y video HD en llamadas de Microsoft® Lync™. Con esta nueva ventaja, los usuarios de Microsoft® Lync™ pueden encontrar Polycom® RealPresence™ Experience (RPX™) y sistemas inmersivos Polycom® Open Telepresence Experience™ (OTX™), verificar su disponibilidad, y después hacer una llamada de video directa.

    • Soporte superior para implementaciones de video: Polycom también está realizando pruebas para el soporte de políticas de administración de ancho de banda de la solución de comunicaciones interoperables Microsoft® Lync™ a través de todas las soluciones de video de Polycom, así como la Plataforma Polycom® RealPresence™, la infraestructura de software más completa de la industria para colaboración de video universal.


    Al proporcionar soporte para las políticas de administración de ancho de banda Microsoft® Lync™ a través de un espectro completo de soluciones de video, Polycom permite una mejor experiencia general para los usuarios y administradores por igual, lo cual conlleva a una adopción más amplia de colaboración de video eficiente y con ahorros de costo para ayudar a conectar a las personas en modos adicionales y prácticamente en cualquier momento y cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario