07 noviembre, 2011

Sabre Virtual Meetings

Sabre y Polycom lanzarán en 2012 Sabre Virtual Meetings, un sistema global de reservas de reuniones en salas de videoconferencia.
Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje; y Polycom, líder mundial en comunicaciones unificadas (CU), anunciaron el pasado viernes el desarrollo conjunto del primer sistema global de reservas y programación de reuniones en salas públicas o corporativas con videoconferencia en alta definición.
Sabre Virtual Meetings permitirá a los usuarios localizar, reservar y conectarse a estas salas de videoconferencia, y establecer llamados “cara-a-cara” en video de alta definición con colegas, socios y clientes ubicados en cualquier lugar del mundo.
El sistema de salas de reuniones de Sabre estará disponible para múltiples operadores de telecomunicaciones y proveedores de videoconferencia, accesible a través de varios canales de distribución de viajes tercerizados; como los sistemas de distribución global (GDS), compañías de gestión de viajes, herramientas de reservas en línea, y directamente a través de Internet.
“Sabre Virtual Meetings dará un paso importante en la manera como los empleados corporativos se comunicarán y trabajarán juntos, además de atender a sus clientes. Al facilitar las reuniones por telepresencia de manera tan simple como reservar un boleto de avión, asistimos a las empresas y sus empleados en construir una relación más cercana con clientes, mejorar su colaboración interna e incrementar su productividad”, dijo Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network.
Sabre Virtual Meetings ofrecerá una plataforma flexible que permite a las compañías elegir la mejor manera de organizar y reservar sus salas de videoconferencia para un mayor retorno de la inversión.Esto representa la oportunidad de reservar y agendar salas de video conferencia de manera tan simple e intuitiva. Las empresas que dispongan de salas de videoconferencia de su propiedad también podrán utilizar Sabre Virtual Meetings para administrar más eficientemente sus salas.
Se espera lanzar el nuevo sistema de reservaciones al Mercado en la primera mitad de 2012, a través de empresas de gestión de viajes (TMC) y directamente con empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario