23 noviembre, 2011

Polycom UC Board

Os presentamos Polycom UC Board, la innovadora solución de pizarra digital interactiva que mejora la comunicación y el trabajo en equipo durante las videoconferencias, mediante la compartición instantánea de los contenidos escritos en la pizarra con todas las pantallas y dispositivos móviles conectados a la reunión de video.

Las pizarras digitales interactivas son una importante herramienta de trabajo en equipo, pero cuando se utilizan en una videoconferencia, los usuarios remotos suelen tener problemas para ver el contenido de la pizarra, lo que perjudica el trabajo y la participación.
Polycom UC Board es una solución sencilla, elegante y rentable que combina un receptor Plug-and-Play y un bolígrafo fácil de usar con un diseño compacto para simplificar el transporte.
Esta solución permite trasformar pizarras y monitores LCD en un espacio de videopizarra interactiva que garantiza la participación de todos los asistentes. El software se integra de forma nativa con las soluciones RealPresence Room HDX para compartir contenido de forma natural, eficaz y, sobre todo, fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario