26 agosto, 2011

Merck incorpora soluciones de telepresencia de Polycom

    Merck Egaa con el objetivo de mejorar la productividad y reducir los costes de desplazamiento finalmente ha elegido las soluciones de videoconferencia de Polycom.
     Con los sistemas de videoconferencia de telepresencia inmersiva de Polycom podrán agilizar y optimizar la comunicación entre empleados, además de disminuir los costes relacionados con los viajes internacionales.
    La reciente adquisición de Millipore, una gran compañía del sector químico y biotecnológico con sede en los EE.UU., no ha hecho sino acentuar esta necesidad.


     “La innovación es uno de nuestros rasgos más importantes. Gracias a los entornos de telepresencia inmersiva de Polycom aumentaremos nuestra ventaja competitiva, ya que nuestros directivos podrán comunicarse entre ellos mucho más rápido y, de este modo, les será posible reaccionar con mayor agilidad", afirma Gunter Bert, director asociado de los servicios de información corporativa del departamento de telecomunicaciones y redes de Merck KGaA.


     "Con las salas de telepresencia inmersiva de la serie Polycom OTX300, nos es posible reunir a diversos ejecutivos en una sala de conferencias virtual con un realismo extraordinario, aunque estén físicamente separados entre sí. De este modo, se evitan los problemas propios de los vuelos de larga distancia, se agiliza la toma de decisiones, se ahorra en costes de desplazamiento y aumenta la productividad de los empleados".
 
     Merck ha ampliado su gama de productos de Polycom al implantar Polycom Open Telepresence Experience™ 300 (Polycom OTX™ 300) con alta definición (HD). La solución Polycom OTX300 está conformada por 3 monitores LCD de gran tamaño (65 pulgadas o 165 cm) y se integra en una única sala de telepresencia.

     Si quieres saber más sobre los productos Polycom, ¡pregúntanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario