04 agosto, 2011

Imago te descubre el HDX 7000 de Polycom

Hoy he comenzado el día planteando una cuestión clave: “de todo los productos que tenemos en Imago, si tuvieras que elegir sólo uno, ¿con cuál te quedarías?” Unos segundos de silencio y una respuesta casi unánime  “HDX 7000” de Polycom.
Y la pregunta ahora es: ¿qué hace al HDX 7000 un producto tan interesante?
Para comenzar el HDX 7000 aúna flexibilidad y rentabilidad con la tecnología Polycom Ultimated HD, voz HD y video HD. La tecnología avanzada de video ofrece un movimiento suave y natural, reduce la aglomeración de objetos en la pantalla y  logra una calidad de video excepcional con imágenes claras y nítidas. Además ofrece la posibilidad de tener dos pantallas.
Por otro lado el sistema Polycom Stereo Sound SurroundTM proporciona una voz nítida y natural, gracias a su audio de 22 kHz, incluso cuando hay varios interlocutores hablando.
Tampoco podemos pasar por alto la usabilidad y aumento de la sencillez con el control táctil de Polycom, lo que ofrece a los usuarios un control total en sus manos. Además de las opciones para compartir datos durante una videoconferencia.
Con el HDX 7000 logras comunicaciones flexibles, rentables y de alta definición de audio y video, con un reducido consumo de ancho de banda gracias a la tecnología H.264 de perfil alto (High Profile).
En definitiva el HDX 7000 permite a los usuarios tener una verdadera experiencia de inmersión en cualquier sala de conferencias, es una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
¡Creo que ahora yo también quiero uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario