29 julio, 2011

Ya sabemos los finalistas de los premios AV del 2011


Revolabs ha sido preseleccionado dentro de los productos de audio del año. Los ganadores serán anunciados el viernes 30 de septiembre durante una cena de gala en el Hilton en Park Lane, Londres. Desde Imago Spain queremos darle nuestra enhorabuena y desearles mucha suerte.

¿Quieres saber más sobre los productos Revolabs?

Revolabs, Inc. ofrece productos innovadores de audio inalámbrico para aplicaciones de colaboración empresarial y aplicaciones profesionales de audio.


Sus productos se utilizan en todo el mundo y en una amplia gama de industrias, incluyendo las casas de culto, empresas, servicios financieros, educación, atención médica, legal y mucho más.

Los sistemas de micrófonos inalámbricos de Revolabs proporcionan un rendimiento superior de audio para la difusión, el sonido en directo, llamadas de video y audio conferencia, aprendizaje a distancia, webcasts, y otras aplicaciones de audio. Los productos Revolabs facilitar la movilidad natural al permitir a los participantes moverse sin preocuparse de los cables. Además los micrófonos son intercambiables dentro de las líneas de productos.

Los micrófonos Revolabs proporcionan la mejor solución de audio para que escuches cada palabra. Sí quieres más información Imago te asesora: info@imagospain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario